ITV cada año

Ford Mustang 1964 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 275 CV en su imponente motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, cenicero, golpe, capó, velocimetro, distribución, rótulas, inyectores, llave, normativa euro y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados