Ford Mustang 1965 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, juntas, valor venal, ventanilla, paragolpes, alternador, testigos luminosos, gases, bujias, temperatura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina