ITV cada año

Ford Mustang 1965 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 2782. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, bimasa, filtro de la gasolina, extras, avería motor, siniestro, temperatura, revisión, salpicadero, rotura y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1965 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados