ITV cada año

Ford Mustang 1965 Cabriolet I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 122 CV en un interesante motor 3277. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, cargador, filtro del polen, bluetooth, limpieza, rótulas, neumáticos, tubo de escape, siniestro, abs y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados