Ford Mustang 1966 Cabriolet I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 122 CV en un interesante motor 3277. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, molduras, luz de carretera, correas, rótulas, fallos, fap, luz de airbag, bollos, amortiguadores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina