Ford Mustang 1966 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 164 CV en el espectacular motor 4261. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, cuanto vale el seguro, normativa euro, que neumaticos lleva, gps, mando a distancia, cenicero, pierde aceite, luz de carretera, ruedas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina