ITV cada año

Ford Mustang 1966 Coupe I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 4261

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 164 CV en el interior de su motor 4261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, techo solar, rodamientos, gasoil, aparcar, luz de airbag, led, módulo abs, bimasa, vibraciones y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados