Ford Mustang 1967 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 275 CV en el espectacular motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, ESP, catalizador, mp3, módulo abs, wifi, cuantos km dura, desguace, revisión, pinchazo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina