ITV cada año

Ford Mustang 1967 Hatchback 3-Puertas I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el motor de 3277. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, bimasa, isofix, cerradura, temperatura, juntas, ventanilla, parachoques, cerradura, válvula y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados