ITV cada año

Ford Mustang 1967 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 275 CV en un motor 4736. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, ESP, limpieza, valor venal, sensores, gasoil, arrancar, extras, arreglar, mando a distancia y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados