ITV cada año

Ford Mustang 1968 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1968 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1968 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, fap, correas, llave, cojinetes, navegador, testigos luminosos, correa de distribucion, cerradura, gps y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1968 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados