Ford Mustang 1968 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1968 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 164 CV en su gran motor 4261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, control de velocidad, llave, extras, bateria, luz de carretera, casa oficial, impuesto de circulación, anticongelante, volante y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina