ITV cada año

Ford Mustang 1968 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 275 CV en un interesante motor 4727. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, soluciones, avería motor, bobina, concesionario, wifi, techo solar, que problemas da, seguro de coche, cremallera de dirección y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados