Ford Mustang 1969 Cabriolet I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 122 CV en un interesante motor 3277. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, ralentí, control de velocidad, que problemas da, neumáticos, cuantos km dura, libro de instrucciones, como tasar el coche, como tasar el coche, capó y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina