Ford Mustang 1969 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 254 CV en su increible motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, libro de instrucciones, filtro del polen, como saber los km reales, alternador, parachoques, cambiar una rueda, como saber los km reales, lámparas, robado y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina