ITV cada año

Ford Mustang 1969 Coupe I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 122 CV en el motor de 3277. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, avería motor, marcha atras, euro 2, marcha atras, cuanto cuesta, manos libres, resetear, manos libres, cargador y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados