Ford Mustang 1969 Coupe I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 164 CV en su increible motor 4261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, pintar, pantalla táctil, pulir faros, mando a distancia, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, mando a distancia, llantas, catalizador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina