Ford Mustang 1969 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 340 CV es su magnífico motor 6997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, volante, seguro de coche, que aceite lleva, bombilla, frenos, cambiar una rueda, gps, embrague, filtro antipartículas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1969 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina