Ford Mustang 1970 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 101 CV en un motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, desguace, caudalímetro, extras, robado, rotura, normativa euro, pinchazo, fallos comunes, amperios batería y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1970 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina