ITV cada año

Ford Mustang 1970 Coupe I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 122 CV en el espectacular motor 3277. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, como tasar el coche, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, caudalímetro, impuesto de circulación, silentblock, cilindros y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados