Ford Mustang 1970 Coupe I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 164 CV en el motor de 4261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, testigo, tracción, filtro antipartículas, parking, faros xenon, pantalla táctil, reparar, freno de mano, pintar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina