Ford Mustang 1970 Coupe I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 275 CV en su increible motor 4736. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, gomas, pierde potencia, rótulas, luz airbag, fuga de aceite, luz airbag, luz de cruce, bombín, como saber los km reales y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina