Ford Mustang 1971 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en el espectacular motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, pierde líquido, tubo de escape, faros xenon, rodamientos, turbo, pintar, pantalla táctil, aire acondicionado, silentblock y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina