ITV cada año

Ford Mustang 1971 Coupe I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Motor

Tiene un motor 2782

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1971 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 101 CV en su increible motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, normativa euro, euro 4, parachoques, tracción, rodamientos, EGR, wifi, no arranca, luz de carretera y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados