ITV cada año

Ford Mustang 1972 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 2782. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, pinzas, pinzas, revisión, filtro de la gasolina, cargador, gases, intermitentes, maletero, parachoques y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados