Ford Mustang 1972 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 2782. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, averías, navegador, filtro del aceite, pinzas, normativa euro, caudalímetro, desguace, desguace, pierde líquido y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina