Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 164 CV en el espectacular motor 4261. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, catalizador, siniestro, llantas, turbo, luz de cruce, no arranca, suspensión roscada, pierde aceite, cerradura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina