Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 275 CV en su gran motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, bujias, casa oficial, pierde aceite, concesionario, centralita, ventanilla, filtro de la gasolina, suspensión roscada, fallos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina