Ford Mustang 1972 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 275 CV en un motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, como tasar el coche, valor venal, aparcar, llantas, medidas, junta de culata, kilometros reales, tacos del motor, cuanto vale el seguro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina