Ford Mustang 1973 Cabriolet I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 164 CV en su gran motor 4261. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, amortiguadores, impuesto de circulación, tubo de escape, EGR, bombilla, asientos, guardapolvos, aire acondicionado, bluetooth y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina