Ford Mustang 1973 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 228 CV disponibles dentro de su motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, capó, molduras, velocimetro, gasoil, soluciones, averías, euro 3, chivatos, que neumaticos lleva y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina