Ford Mustang 1973 Coupe I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 275 CV en el espectacular motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, diagnóstico, centralita, molduras, llave, fallos comunes, gasoil, ralentí, grillos, aire acondicionado y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina