ITV cada año

Ford Mustang 1974 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Motor

Tiene un motor 2782

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 2782. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, que ruedas lleva, tacos del motor, temperatura, fusibles, alarma, cierre centralizado, caudalímetro, kilometros reales, pinchazo y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados