Ford Mustang 1974 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en un motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, tubo de escape, pierde líquido, llantas, medidas, llantas, pantalla táctil, led, cremallera de dirección, pantalla táctil y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina