Ford Mustang 1977 Coupe II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 89 CV disponibles dentro de su motor 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, rotura, intermitente, sensores, junta de culata, cargar bateria, revisión, diagnóstico, cambiar una rueda, alternador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina