ITV cada año

Ford Mustang 1978 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 106 CV en el interior de su motor 2301. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, cerradura, el coche da tirones, válvula, filtro del aire, velocimetro, aparcamiento, bluetooth, parachoques, gasoil y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados