ITV cada año

Ford Mustang 2008 Cabriolet V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación V

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 315 CV en el espectacular motor 4606. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, ventanilla, arrancar, llantas, grillos, libro de instrucciones, luz airbag, euro 1, resetear, luz de airbag y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados