Ford Mustang 1978 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1978 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1978 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 89 CV en el interior de su motor 2301. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, levas, aparcar, led, ventanilla, seguro de coche, cenicero, faros xenon, que problemas da, pulir faros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1978 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina