Ford Mustang 1979 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 106 CV disponibles dentro de su motor 2301. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, cojinetes, avería motor, se enciende luz, arrancar, sensores, pinchazo, taloneras, bombilla, bombilla y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1979 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina