Ford Mustang 1980 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 106 CV en el motor de 2301. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, como saber los km reales, bimasa, motor de arranque, gps, led, extras, testigos luminosos, pastillas de freno, rotura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina