Ford Mustang 1982 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 106 CV en un interesante motor 2301. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, averías, luz airbag, bimasa, catalizador, fap, motor de arranque, luz de carretera, cenicero, llave y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina