Ford Mustang 1982 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 106 CV en el motor de 2301. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, distribución, cargar bateria, diagnóstico, rótulas, bollos, robado, llantas, módulo abs, navegador y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina