Ford Orion 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orion de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, intermitente, reprogramar, anticongelante, siniestro, limpieza, golpe, tacos del motor, reprogramar, juntas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1986 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina