ITV cada año

Ford Orion 1987 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Ford Orion

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 73 CV en el interior de su motor 1392. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, cambiar una rueda, bombilla, plafón, bujias, diagnóstico, se enciende luz, pierde líquido, euro 3, luz de cruce y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1987 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados