Ford Orion 1987 Sedan II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 73 CV en el interior de su motor 1392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orion de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, de serie, llantas, arreglar, cuanto cuesta, averías, aire acondicionado, molduras y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1987 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina