Ford Orion 1988 Sedan II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1988 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1988 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 73 CV en su gran motor 1392. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, cenicero, como tasar el coche, kilometros reales, ralentí, fallos comunes, aparcar, robado, marcha atras, gases y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1988 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1988 II KAT 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina