Ford Orion 1989 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV disponibles dentro de su motor 1392. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, reparar, junta de culata, bluetooth, testigos luminosos coche, como saber los km reales, transferencia, gases, impuesto de circulación, revisión y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina