Ford Orion 1990 Sedan II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 73 CV en un interesante motor 1392. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orion de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, junta de culata, euro 2, concesionario, como tasar el coche, filtro del aceite, rodamientos, fallos comunes, gps, rotura y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 II 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina