Ford Orion 1990 Sedan III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 71 CV en un motor 1392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, como tasar el coche, cenicero, ralentí, fallos, fusibles, velocimetro, se enciende luz, alternador, se enciende luz y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina