Ford Orion 1990 Sedan III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1990 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1990 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, limpieza, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, tracción, cambiar una rueda, fap, pierde potencia, rodamientos, taloneras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1990 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1990 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina