Ford Orion 1991 Sedan III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1991 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1991 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, euro 4, abs, cilindros, volante, caudalímetro, suena raro, llave, ESP, luz airbag y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1991 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1991 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina